Inicio Noticias Sinfonía desordenada se hará en el Teatro Teresa Carreño

Sinfonía desordenada se hará en el Teatro Teresa Carreño

La banda de ska venezolana Desorden Público confirmó que se presentará en mayo en el Teatro Teresa Carreño con su Sinfonía desordenada. El escenario será la Sala Ríos Reyna, donde ofrecerán, por lo menos, ocho de las canciones que están plasmadas en el disco que lleva el mismo nombre, «Sinfonía desordenada».
Allí participaron los músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y la directora Elisa Vegas, quienes también formarán parte del espectáculo.
«Combate», «La danza de los esqueletos«, «Gorilón», «El tumbao de Simón Guacamayo», «Peces del Guaire», «Valle de balas» y, por supuesto, «Allá cayó», no faltarán en el show.
Este espectáculo, que inicialmente se iba a dar en el Aula Magna de la UCV en abril de 2020 y que se canceló por el inicio de la pandemia en Venezuela, se hizo el 12 de noviembre en las calles de Las Minas de Baruta.
Ahora se hará en el Teatro Teresa Carreño el sábado 28 de mayo, a las 7:00 de la noche, aunque no se descarta que puedan abrir una función adicional si se agotan las entradas.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorJorge Drexler comparte nueva canción: “Cinturón blanco”
Artículo siguienteBruce Willis sufre afasia y se retira temporalmente como actor