InicioNoticiasMúsicaSlipknot anuncia la salida de Craig Jones

Slipknot anuncia la salida de Craig Jones

Slipknot deja a los fans boquiabiertos al revelar la partida de Craig Jones

A escasas horas de desatar su poderío en el escenario europeo, Slipknot ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar inesperadamente la partida del enigmático teclista/sampler Craig Jones, quien ocupaba el quinto lugar en la formación de la banda.

En un giro sorprendente, esta noticia ha sido dada a conocer justo antes de su esperado concierto en el prestigioso festival Nova Rock de Austria, programado para el día de hoy, 7 de junio. Hasta el momento, los motivos de esta separación se mantienen en hermético silencio, generando aún más intriga sobre quién ocupará el lugar de Jones en los próximos compromisos de la gira.

Slipknot anuncia la salida de Craig Jones

«A nuestros fans, Slipknot anuncia que hemos tomado caminos separados con Craig Jones. Le deseamos a Jones todo lo mejor para el futuro», señaló la banda de Iowa en sus redes sociales.

Esta noticia llega en un momento en el que la banda se encuentra iniciando su gira europea, donde encabezarán una serie de 17 fechas en festivales destacados como Download en el Reino Unido, Copenhell en Dinamarca, Graspop en Bélgica, Hellfest en Francia, Resurrection Fest en España, y el lanzamiento inaugural del propio Knotfest de la banda en Italia a finales de este mes.

Slipknot anuncia la salida de Craig Jones

Durante esta gira, se presentarán artistas invitados en rotación, incluyendo a Disturbed, I Prevail, Sleep Token y Nothing More.

No es el único: Clown no va de gira

En medio de grandes sorpresas para los seguidores de Slipknot, la partida del misterioso teclista/sampler Craig Jones se une a otra dura baja para la banda. En este caso, Shawn Crahan, más conocido como «Clown», el percusionista del grupo, anunció hoy mismo que no podrá participar en algunos shows de la gira por Europa debido a la delicada salud de su esposa.

Sin embargo, Clown hizo hincapié en que su ausencia no será permanente y que espera regresar a la gira tan pronto como sea posible.

Slipknot anuncia la salida de Craig Jones

«Hola a todos nuestros fans, soy el payaso. Quiero tomar un momento para decirles a todos que estoy en casa apoyando a mi esposa durante algunos problemas de salud y que volveré a la carretera en cuanto pueda.

Ya hemos enfrentado situaciones similares en el pasado y, como siempre, agradecemos el amor y el apoyo. Nos vemos muy pronto.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!