Inicio Lanzamientos Sonográfica relanza el disco «La Estampida» de Douglas Josué

Sonográfica relanza el disco «La Estampida» de Douglas Josué

La reconocida empresa discográfica «Sonográfica», lanzó en el mes de febrero una Edición Especial del disco «La Estampida» del cantautor venezolano Douglas Josué.

Esta edición fue remasterizada en Tenerife (España) y contempla 3 Bonus Tracks: colaboraciones musicales, en donde participa Alexis Peña; un tributo a la emblemática banda venezolana «Sentimiento Muerto», además de un track sorpresa.

El material discográfico ya se encuentra disponible en las discotiendas más importantes de Venezuela y en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

Es importante mencionar, que Douglas Josué ha sido el primer artista venezolano solista de corte Rock en Español que exporta su música con sello venezolano, y continúa con pasos firmes su carrera de la mano con «Sonográfica».

Cabe recordar, que en el año 2007 materializó su primera placa discográfica titulada «Vuelvo a brillar»; luego en el 2019 graba lo que sería su segundo disco «La Estampida», una propuesta con sonidos de rock frescos definidos y únicos.

Dos años más tarde, inició su tercer disco denominado «Doble Visión», compuesto en dos partes Lado A y Lado B.

La música de este cantautor rockero ha llegado a países como Francia, Kuwait, Aserbayan, España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y sin duda que seguirá expandiéndose en el futuro.

Sus exitosos temas nos conectan con esas emociones febriles de relaciones imposibles e intensas, de esta manera logra conquistar los corazones de los amantes de la buena música.

También, lo pueden seguir en Twitter: @douglasjosueu / TikTok y Youtube: @douglasjosuemusic

Artículo anteriorTripulangel estrena el sencillo «No debe acabar»
Artículo siguienteOne Piece