Inicio Noticias Soundgarden rinde homenaje a Chris Cornell a 5 años de su muerte

Soundgarden rinde homenaje a Chris Cornell a 5 años de su muerte

El 18 de mayo de 2017 nos enterábamos de la trágica muerte de Chris Cornell, líder y cantante de Soundgarden, hallado sin vida en el cuarto del hotel donde se hospedaba durante una gira.
A través de su perfil de Instagram, los compañeros de banda del ícono del grunge recordaron al músico con emotivas palabras: “Chris, por cinco años te hemos extrañado. Tú tienes amor, tienes paz, tienes eternidad. Amor y paz para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de soundgarden (@soundgarden)

Por su parte, en el perfil oficial del músico, su viuda Vicky emitió un comunicado donde dirigió un mensaje a sus fanáticos y fanáticas: “A todos sus fans, por favor sepan que él los amaba tanto como ustedes a él. Él estaba muy agradecido de poder hacer música, tocar alrededor del mundo y que su música y letras tocaran sus corazones e impactaran sus vidas”.
Finalmente, Vicky concluyó agradeciendo por el amor demostrado a Chris y su familia. “No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud y apreciación. Nos han ayudado en los días más difíciles y nos has mantenido en marcha cuando pensábamos que no podíamos”.

Fuentefmrockandpop.com
Artículo anterior“¡Mórfosis, amigos!”: Power Rangers originales son llamados a una reunión para celebrar el aniversario número 30 de la serie
Artículo siguienteFernando Batoni trae a Madrid su exposición «Immortality»