Inicio Noticias Steve Morse se retira de Deep Purple

Steve Morse se retira de Deep Purple

Deep Purple ha anunciado oficialmente que el guitarrista Steve Morse se retira después de 28 años en el seno de la legendaria banda británica. Hace meses se apartó temporalmente para dedicarse al cuidado y apoyo de su mujer Janine, enferma de cáncer. Ahora entiende que ese cuidado deberá ser de por vida, y por ese motivo ha decidido dejar definitivamente la banda.
El mítico grupo inglés ha publicado un extenso comunicado en el que dan voz, en primer lugar, al propio Steve Morse, y también a los que hasta ahora han sido sus compañeros: Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover y Don Airey.
«Deep Purple anuncia que Steve Morse se alejará de la banda, habiendo sido su guitarrista durante más de un cuarto de siglo.
Las circunstancias personales de Steve han hecho que le sea imposible comprometerse con el calendario de la banda a lo largo de 2022 y más allá.
Hace unos meses, Steve compartió abiertamente con los fans de la banda el triste hecho de que su esposa, Janine, está luchando contra el cáncer y, en sus propias palabras, “simplemente debo estar allí con ella”.
Fuentemetaljournal.net
Artículo anteriorThe Warning: las 3 hermanas que la están rompiendo
Artículo siguienteJack White estrena su segundo disco de este 2022