InicioNoticiasCine‘Still’, el documental sobre la vida del actor Michael J. Fox, se...

‘Still’, el documental sobre la vida del actor Michael J. Fox, se estrenó con éxito en el Festival Sundance 2023

El actor de 61 años, famoso por la saga de Volver al futuro, recibió una ovación de pie tras la proyección

Siguiendo el ejemplo de Val Kilmer, quien presentó en el Festival de Cine de Cannes en 2021 su documental autobiográfico «Val», el actor de «Volver al Futuro», Michael J. Fox, ha revelado al mundo su producción «Still: A Michael J. Fox Movie», en la que reflexiona sobre su vida, la fama y su trayectoria en la pantalla.

La proyección del documental dirigido por Davis Guggenheim (An Inconvenient Truth) tuvo lugar durante el Festival de Sundance 2023 en la noche del sábado 21 de enero y fue recibido con aplausos de pie que duraron varios minutos.

Guggenheim y Michael J. Fox comenzaron el proyecto hace tres años.»A los 16 años, un niño pequeño del ejército obtuvo un papel como un niño de 12 años en un programa de televisión canadiense. Con la confianza de que podría tener éxito en los EE.UU., se mudó a un pequeño apartamento en los barrios bajos de Beverly Hills. Tres años más tarde, estaba luchando por salir adelante y estaba listo para retirarse. Pero luego llegaron sus papeles destacados, Alex P. Keaton en la comedia «Family Ties» y Marty McFly en la trilogía «Volver al Futuro», y nació una superestrella», según la sinopsis oficial del documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox)

Michael J. Fox dominó la industria durante la mayor parte de las décadas de 1980 y 1990, pero un diagnóstico de enfermedad de Parkinson a los 29 años amenazó con descarrilar su carrera”.

«La increíble historia de Fox suena como algo de Hollywood, entonces, ¿qué mejor manera de contarla que a través de escenas de su propio trabajo, complementadas con elegantes recreaciones? Dueño de su propia narrativa, el actor relata su viaje con humor, intimidad y franqueza. «Still» revela lo que sucede cuando un eterno optimista se enfrenta a una enfermedad incurable».
Además del público presente en la sala, sus excompañeros de «Volver al Futuro», Christopher Lloyd y Jennifer Grey, también mostraron su respaldo al actor a través de redes sociales y expresaron su entusiasmo por ver el documental.Aunque el documental está marcado por el humor característico del J. Fox, no deja de lado su diagnóstico de Parkinson cuando tenía todavía menos de 20 años, así como sus intentos por mantener la noticia en secreto durante una década, su inevitable anuncio público, hasta llegar a su labor actual a través de Fox Family Foundation.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox)

Michael J. Fox está casado desde 1988 con Tracy Pollan, con quien tiene 4 hijos: Sam, Aquinnah, Esmé Anabelle y Schuyler Frances. “El documental también me grita sobre lo afortunado que he sido con mi familia”, dijo el actor luego de la proyección. “Ha sido una vida increíble y la mayor parte es con ellos”.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!