Inicio Noticias Street Fighter 6 es oficial: primer teaser tráiler y detalles del regreso...

Street Fighter 6 es oficial: primer teaser tráiler y detalles del regreso de la saga

Capcom finaliza su misteriosa cuenta atrás y anuncia el sexto episodio numerado de su legendaria serie de lucha. Ryu, Chun-Li, Ken y más están de vuelta.
Capcom ha anunciado este lunes Street Fighter 6, la nueva entrega de una de las propiedades intelectuales más antológicas del género de la lucha bidimensional. La firma japonesa emplazó a sus jugadores con una cuenta atrás sin pistas, sin indicios, pero sí una certeza: estaban preparando algo grande. El anuncio tiene nombre y apellidos: el sexto episodio de la saga Street Fighter es real, tiene teaser tráiler y nos emplaza a este verano de 2022 para más información. No han trascendido detalles sobre las plataformas en que verá la luz; tampoco su fecha de estreno. Su logo es totalmente nuevo.
Así es Street Fighter 6: primer teaser y nueva información en verano
Street Fighter 6 llegará próximamente con la ambición de recuperar el trono que consiguió con la cuarta entrega; un trono que cedió la pasada generación de consolas ante el buen hacer de estudios como Arc System Works, Bandai Namco o NetherRealm.
El equipo de Osaka plantea un nuevo round con un videojuego que se renovará de arriba abajo, heredando los aprendizajes de Street Fighter V y novedades que conoceremos próximamente. A juzgar por el apartado artístico, Street Fighter 6 apostará por una mezcla entre la cuarta y la quinta entrega. Street Fighter se enfrenta al presente sin Yoshinori Ono por primera vez en veinticinco años y mira al futuro convencida de recuperar el terreno perdido.
Street Fighter 6, ¿vuelve el rey de la lucha?
Street Fighter aterrizó en los salones arcade japoneses en agosto de 1987. Desde entonces, múltiples generaciones de jugadores han aprendido el lenguaje jugable de la saga y han crecido junto a la serie. Con momentos álgidos como en 1991 —con motivo del estreno original de la segunda entrega numerada— o la generación Xbox 360/PS3, con un Street Fighter IV dispuesto a servir como emperador el género, la licencia da un golpe al frente con su 35 aniversario manteniendo lo que la hizo grande y una promesa: ser de nuevo el espejo donde se miren otros.
Street Fighter 6 se pondrá a la venta próximamente en una fecha y plataformas no determinadas. Este verano se ofrecerá nueva información y aspectos relativos a sus modos de juego, personajes y fidelidad visual.

Fuenteas.com
Artículo anteriorPelícula biográfica sobre Bob Marley encuentra su protagonista en Kingsley Ben-Adir
Artículo siguienteUn turista británico recupera su dentadura postiza perdida en España 11 años después