Inicio Noticias The Flash: Han detenido a Ezra Miller por acoso

The Flash: Han detenido a Ezra Miller por acoso

Ezra Miller ha sido detenido en Hawái por «acoso». El actor de The Flash vuelve a protagonizar una polémica policial. No es la primera vez.
Pasada la medianoche del día de ayer, Ezra Miller fue detenido. El actor que da vida a The Flash en el DC Extended Universe fue arrestado por el Departamento de Policía del Condado de Hawái en un bar de karaoke. La estrella de la Liga de la Justicia fue arrestada por «cargos de alteración del orden público y acoso».
Según los informes, Ezra Miller gritó obscenidades y se puso nervioso y agresivo en el lugar. Los detalles revelan que le quitó el micrófono a una mujer que cantaba en el bar. Además, se arrojó encima de otro hombre que jugaba a los dardos. El dueño del bar intentó calmar al actor de The Flash en varias ocasiones. Sin embargo, la estrella de Hollywood siguió agitado.
Tras ser encerrado, ha salido de la cárcel bajo fianza tras ser acusado de ambos delitos y pagar 500 dólares.
El actor es un imán para las polémicas policiales
Esta no es la primera vez que Ezra Miller tiene problemas de este tipo. El actor de The Flash fue captado por unas cámaras en abril de 2020 asfixiando a una mujer en un bar de Islandia. Esto provocó que muchos espectadores solicitaran su inmediata despedida del DCEU. No está claro qué sucedió en Hawái, pero esta es una mancha más en el historial del intérprete.
Si bien los detalles detrás del evento de esta madrugada aún se están investigando, ver a Ezra Miller involucrado en una nueva situación como ésta es bastante desalentador. Tanto para sus fans como para las personas que están trabajando en el DC Extended Universe; y, más concretamente, en su película en solitario. Esto va a traer más revuelo con The Flash, las cosas como son. Y habrá que ver cómo afecta a su vida privada tratar de «redimirse» una vez más y enderezar su rutina.
Fuentecinemascomics.com
Artículo anteriorCaramelos de Cianuro y Café Tacvba ofrecerán concierto en Puerto Rico
Artículo siguienteJorge Drexler comparte nueva canción: “Cinturón blanco”