martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasThe Rolling Stones: Keith Richards habla de la posibilidad de vender su...

The Rolling Stones: Keith Richards habla de la posibilidad de vender su catálogo musical

El artista reveló que ha conversado con Mick Jagger respecto a una posible venta

Keith Richards es uno de los músicos más longevos que aún continúa en actividad. Mientras The Rolling Stones tiene una gira europea por delante, el guitarrista dio una entrevista a CBS Sunday Morning y habló de cómo ve su futuro en la música. Por un lado, habló de la posibilidad de vender el catálogo de la banda, algo muy común en artistas que están por retirarse, y se mostró bastante reacio a eso.
“Mick Jagger y yo hemos hablado de ello muy seriamente. No sé si estamos listos para vender nuestro catálogo, tal vez lo estiremos un poco, agregarle más cosas. Cuando piensas en vender tu catálogo es un signo de que estás envejeciendo“, explicó el músico, confirmando que aún tienen planeado seguir componiendo.
Luego le preguntaron si tiene alguna fecha ideal para pensar en su retiro, pero nuevamente Richards mostró que todavía le queda mucho camino por recorrer: “Si hiciera eso no podría tener una respuesta y siempre estaría pensando en ello. ¿Me entiendes? ¿Mañana? No. ¿El 5 de julio de 2025? No, no se puede… me enteraré de la manera más dura”.
Una de las razones por las que Richards todavía sigue en actividad tiene que ver con el cambio de hábitos nocivos que sostuvo durante muchos años de su vida. Dos años atrás, el guitarrista decidió dejar el cigarrillo y sobre ello dijo: “Es gracioso, ya no pienso mucho en ello. Me puse un par de parches durante algunas semanas. A veces, ya sabes, se te cruza un cable, algo dentro de ti dice: ‘Oye amigo, ¡suficiente!’. Así que pegué un volantazo”.
También admitió que toma alcohol muy ocasionalmente y que la lucha contra la heroína fue muy dura pero muy corta, a diferencia del cigarrillo, que siempre está presente.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes