InicioNoticiasMúsicaTony Hawk y Trent Reznor unen fuerzas en una poderosa versión de...

Tony Hawk y Trent Reznor unen fuerzas en una poderosa versión de «Wish»

El youtuber y vocalista de Fairmounts, Mikey Hawdon, reunió a una serie de músicos para que versionaran la canción

El icónico skater Tony Hawk, reconocido mundialmente por su destreza sobre la tabla, ha establecido una estrecha relación con varias bandas legendarias que abarcan desde Suicidal Tendencies y Rage Against the Machine hasta Mötörhead e Iron Maiden.

Recientemente, Hawk ha dado un nuevo giro a su faceta artística al incursionar en el mundo de la música. En enero, el famoso deportista se unió al grupo Goldfinger en el escenario para interpretar el éxito «Superman«.Aunque no es conocido por su habilidad vocal, Hawk ha sorprendido a sus seguidores al presentarse como cantante en un nuevo cover de «Wish» de Nine Inch Nails.

El youtuber y vocalista de Fairmounts, Mikey Hawdon, ha sido el encargado de reunir a un grupo selecto de músicos para versionar la canción del EP «Broken» (1992) en su canal de YouTube, titulado «Mikey and His Yuke».

Tony Hawk y Trent Reznor unen fuerzas en una poderosa versión de "Wish"En este emocionante proyecto, Hawk se encuentra acompañado por el guitarrista Ben Weinman de Suicidal Tendencies, el baterista Ryan ‘Legs’ Leger, ex miembro de Every Time I Die, el bajista Bad Magers de The Bronx y la talentosa teclista Kat Lucas.

«Cuando decidí iniciar esta serie, supe que tenía que hacer un cover de esta canción», explicó Hawdon en la descripción del video. «También sabía que si lo íbamos a hacer, los invitados tenían que ser los adecuados. No podría estar más satisfecho con la pasión y la energía que este equipo ha aportado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Hawk (@tonyhawk)

En el videoclip musical, Hawk se desliza hábilmente sobre su patineta por las calles de Los Ángeles, brindando un toque auténtico y característico de su estilo. En una escena épica, se encuentra con Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, quien hace un cameo especial para realzar la grandiosidad de este cover.

El resto del video recuerda a los clips pandémicos en los que los músicos se filmaban a sí mismos en sus hogares o estudios de grabación, transmitiendo una sensación de intimidad y conexión en tiempos difíciles.

Con esta nueva incursión en el mundo de la música, Tony Hawk continúa demostrando su versatilidad y capacidad para reinventarse. Su pasión y dedicación hacia el skate y la música han dejado una huella imborrable en la cultura contemporánea, consolidándolo como un verdadero ícono para generaciones de seguidores en todo el mundo.

Subidas Recientes