Inicio Noticias Tras años de lucha contra la ELA murió Martín Carrizo, baterista de...

Tras años de lucha contra la ELA murió Martín Carrizo, baterista de Cerati y el Indio Solari, entre otros

Por: argentina.as.com

El músico y productor argentino tenía 50 años y había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica en 2017.
En la madrugada de este martes 11 de enero falleció Martín Carrizo, baterista argentino de 50 años que había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en 2017.
La noticia de su fallecimiento la dio su familia a través de las redes sociales. «Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre», escribió su hermana, Cecilia «Caramelito», en su cuenta de Instagram y agregó: «Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias».

Quienes también lo despidieron mediante las redes sociales fueron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda encabezada por el Indio Solari con la que Martín se subió a los escenarios por última vez y que, mediante a recitales durante el 2019 ayudó a juntar dinero para que el baterista pueda viajar a Estados Unidos a realizar un tratamiento que le pueda brindar mejor calidad de vida.
«Queda para nosotros el recuerdo de los conciertos compartidos y de tu pelea a la adversidad, que nos impulsó a volvernos a reunir a todos, arriba y abajo del escenario. Hasta siempre Martín», escribieron.

En su larga trayectoria como baterista, ingeniero de grabación y productor musical Carrizo fue integrante de A.N.I.M.A.L, acompañó a Gustavo Cerati, Abel Pintos, el Indio Solari y Walter Giardino, entre otros grandes músicos argentinos.

Artículo anterior+Q´ Confinados
Artículo siguienteJudas Priest volverá a actuar como cuarteto