InicioLanzamientosTú No Existes estrena "Pon Tu Nombre Aquí"

Tú No Existes estrena «Pon Tu Nombre Aquí»

«Pon Tu Nombre Aquí» es el segundo adelanto de ‘Ubicación Actual’ el próximo EP de la banda catalana Tú No Existes. 

«Pon tu nombre aquí» es una invitación a darnos la mano. Muchas veces tenemos los mismos anhelos, nos sentimos igual y a pesar de eso, nos miramos con recelo. Esta canción es una invitación a olvidar los estereotipos y centrarnos en ese sentimiento universal en el que estamos juntos. En «Pon tu nombre aquí» firmamos Edu, Roger y Lidia y es nuestro pequeño «We are the world».

Tú No Existes estrena "Pon Tu Nombre Aquí"

Con esta nueva canción, Tú No Existes nos sigue sorprendiendo con su particular estilo que transita entre el pop de bandas como La Oreja de Van Gogh, el indie de Dorian o la electrónica de Daft Punk. Esta mezcla les hace conseguir canciones pegadizas, con un sonido único y letras hechas para cantar y disfrutar en vivo.

«Pon Tu Nombre Aquí» es el segundo single, tras «Código Abierto«, del próximo EP de Tú No Existes. Presentarán el EP el 4 de noviembre en la Sala Fotomatón (Madrid) y en Barcelona (TBC).

Tú No Existes estrena «Pon Tu Nombre Aquí» y tú lo ves aquí:

TÚ NO EXISTES:

El productor Edu Montoya, el músico Roger Torralbo y la artista gráfica Lidia Anaut forman Tú No Existes, el trío barcelonés de pop electrónico que niega nuestra existencia sin rodeos en un ejercicio musical – y adivinatorio – sin igual.

En noviembre de 2021 lanzan su segundo álbum Futuro Perfecto Futuro. De su música han dicho de todo, aunque sus ritmos ochenteros han dado lugar a que muchos medios hablen de ellos como ‘synth-pop o ‘indietrónica’. En este disco colaboran Jorge Tórtel y el rapero Broem y todas las canciones han sido producidas por Tú No Existes junto a ffflashback (Jesús Macià) y Magi Batalla. La masterización corre a cargo de Yves Roussel, que ha trabajado con una lista interminable de artistas, como El Guincho, Jarabe de Palo o La Bien Querida, por citar solo unos cuantos. El álbum ha sido acogido por crítica y público y les ha hecho ir a festivales como el Sansan (Benicàssim) o el White Summer (Girona) y presentar su disco en salas de Madrid y Barcelona. 
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!