La gira ‘World Tour’ de Blink-182 por Latinoamérica fue esperada con ansias por sus fanáticos en diferentes países. La agrupación estadounidense tenía programado presentarse en importantes festivales como el Lollapalooza en Argentina y el Estéreo Picnic en Colombia.
Sin embargo, la lesión que sufrió el baterista de la banda, Travis Barker, obligó a postergar sus presentaciones en dichos festivales. La banda aseguró que regresará en el 2024 y, como remplazo, Twenty One Pilots entró en los lineups de Lollapalooza y el FEP.
Barker confirmó que había sufrido una fuerte lesión en uno de sus dedos durante los ensayos para la gira, que iniciaba en Tijuana, México el pasado 11 de marzo. Debido a esto, tuvo que someterse a una cirugía y se espera que se recupere en unos meses.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la imposibilidad de Blink-182 de cumplir con sus presentaciones en Latinoamérica, se anunció que Twenty One Pilots ocuparía su lugar.
La banda estadounidense ya tuvo su primera presentación en el Lollapalooza Argentina, donde rindieron homenaje a Blink-182 tocando una de sus canciones más exitosas: ‘All The Small Things’. La multitud de miles de asistentes se emocionó al escuchar tal éxito en manos de Twenty One Pilots y saltó y gritó al ritmo de la canción.
A pesar de no haber visto en vivo a Blink-182, los fanáticos disfrutaron del momento con la banda.