Inicio Noticias Usuarios piden que Amber Heard sea despedida de ‘Aquaman 2’

Usuarios piden que Amber Heard sea despedida de ‘Aquaman 2’

Más de 2 millones de usuarios en internet firmaron una petición libre, para que Amber Heard sea despedida de la producción de ‘Aquaman 2’.
Luego del extenso juicio de Amber Heard y Johnny Depp, muchos usuarios ha mostrado su indignación en las redes sociales, sobre todo porque muchas marcas le dieron la espalda a Johnny Depp, antes de que se comprobarán los hechos violentos de Amber Heard.
Los acontecimientos anteriores, ha ocasionado gran parte de rechazo hacia la actriz e incluso fanáticos pidiendo que casas productoras le retiren el trabajo.
Una de las peticiones más sonadas sería la de ‘Aquaman 2 ‘ que ha recibido más de 2 millones de firmas para que se retire a la actriz de la producción. La solicitud fue hecha a través de un usuario en change.org, una de las plataformas más conocidas para firmar peticiones públicas. Otros usuarios han elegido reemplazarla por la actriz Emilia Clark.
La casa productora Warner, aún no se ha pronunciado sobre la petición y tampoco tiene intenciones de reemplazar a la actriz, usuarios incluso amenazaron en no asitir al estreno de ‘Aquaman 2’ si Amber aparecía en ella. Estas acciones podrían acabar con las escazas ventas de entradas para ver el filme.
Si deseas firmar para que Amber Heard salga de Aquaman 2 puedes hacerlo en este link: https://www.change.org/p/dc-entertainment-remove-amber-heard-from-aquaman-2?signed=true
Fuentestudio92.com
Artículo anteriorLeonardo Padrón firma contrato de exclusividad con Netflix
Artículo siguienteUn profesor es viral por dejar que su alumno pudiera ver a Metallica