InicioLanzamientosVadhir estrena "Morrito"

Vadhir estrena «Morrito»

Vadhir nos trae «Morrito» su nuevo sencillo de pop/regional, después del éxito «Que Pasaría» en colaboración con Paty Cantú.

Una vez más Vadhir Derbez nos muestra su talento y versatilidad en un nuevo género, este track es regional acompañado de toques pop con un gran instrumental incluyendo violines, guitarras y más. Al escucharla causa un sentimentalismo y nostalgia en el pecho, la piel chinita y un nudo en la garganta.

En la letra podemos apreciar la historia de un niño, que creció y vivió con la ausencia de un padre, enseñándonos que uno nace y uno muere solo, el aprender a perdonar y seguir adelante.

Vadhir Morrito

En este videoclip, Vadhir contribuye con una dirección especial, compartiendo detalles íntimos y personales de su vida. Junto a The Broducers, quienes dirigieron «Te Confieso» y «Hasta Que Se Acabe el mundo», crea una narrativa cercana y emotiva.

Tras una sesión de terapia alternativa, Vadhir encontró la inspiración para crear su nueva canción, una composición que sin duda resonará con muchas personas.

Vadhir compartió su deseo de que el mensaje detrás de la canción, que culmina en un diálogo sincero entre un padre y su hijo, transmita un sentido de reconciliación en lugar de resentimiento o quejas. Es más bien una invitación a sanar estas relaciones, recordando que la vida actual es lo que importa.

Vadhir Morrito

El artista también resaltó cómo sus padres le brindaron herramientas valiosas para su crecimiento y desarrollo personal. En palabras suyas, «Mis padres me dotaron de valiosas herramientas; ambos son seres excepcionales. Mi madre me enseñó a confiar en mí, a superar los límites de mi zona de confort. Mi padre, de manera más directa, me inculcó la importancia de la preparación constante y de nunca conformarme con el status quo».

Disfruta del hermoso video «Morrito» de Vadhir. ¡Echa un vistazo!

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!