Inicio Noticias Vico C, Mon Laferte y Reik confirman conciertos en Venezuela

Vico C, Mon Laferte y Reik confirman conciertos en Venezuela

Los artistas internacionales siguen haciendo presencia en Venezuela. En los últimos días, confirmaron las presentaciones de la agrupación mexicana Reik, el cantante Vico C y la artista chilena Mon Laferte.

Los primeros seis meses de este año han sido importantes para Venezuela en la movida cultural. Desde marzo, decenas de artistas internacionales han cantado para el público después de años de no ver conciertos en el país.
Alejandro Fernández, Morat, Piso 21, Cultura Profética, Camila y Sin Bandera, Enmanuel, Fonseca, son algunos de los artistas que han dejado su huella musical en Caracas.
En esta semana, otros tres artistas internacionales confirmaron su concierto en el país. Vico C, Reik y Mon Laferte cantarán para los venezolanos.
Caracas se llenará de música en septiembre
La chilena Mon Laferte se presentará en Caracas el próximo 25 de septiembre. Hasta el momento no se conoce el precio de las entradas ni el lugar donde hará su show.
Por su parte, el neoyorquino Vico C, volverá a Venezuela después de más de 10 años, así lo confirmó la CP Producciones. No detallaron fecha ni lugar del concierto.
Mientras que, la agrupación mexicana Reik finalmente confirmó su presentación en el país en septiembre. También se desconoce el día y el lugar.
Olga Tañón y Eros Ramazzotti
La puertorriqueña Olga Tañón también confirmó su concierto en Venezuela el próximo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas, después de más de nueve años sin cantar en el país.
Las entradas para asistir al concierto de la Mujer de Fuego ya están disponible en la plataforma de Ticketmundo. Aquí puedes ver los costos.
El italiano Eros Ramazzotti enamorará con su música al público venezolano el próximo 11 de diciembre en el Poliedro de Caracas como parte de su gira ‘Battito Infinito World Tour’.
Fuentetodosahora.com
Artículo anteriorInician votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Pepsi Music 2022
Artículo siguienteDisney elige a Guy Ritchie como director del live-action de Hércules