Inicio Noticias Víctor Drija da su significativo salto a Disney + con la serie...

Víctor Drija da su significativo salto a Disney + con la serie «4EVER»

¿Para dónde irá a parar Víctor Drija en esta etapa de su carrera? Pues volviendo a la actuación tras dar un significativo salto a Disney+ con la serie «4EVER», que tiene como protagonistas principales a la banda CNCO.
En esta oportunidad, el valenciano favorito de «Somos tú y yo» interpretará a uno de los amigos más cercanos de los integrantes que conforman esta popular agrupación de pop latino y reguetón, según detalló una nota de prensa oficial.
De esta manera, la serie de cinco episodios se transmitirá para toda Latinoamérica a través de la pantalla Disney+ y pondrá de relieve todo lo que logra el poder del trabajo en equipo, la amistad y el valor para perseguir los sueños.
“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación se de en una historia musical. Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutado al máximo”, expresó Víctor Drija en el comunicado oficial.
Posteriormente, celebró este éxito en sus redes sociales. «¡ Y volví!», expresó en un post de Instagram, a la vez que adjuntó un correo que valida su presencia en el proyecto. «¡Muy buenas tardes Víctor! Paso por aquí con buenas noticias, quedas seleccionado para participar en la serie de CNCO para el personaje de Chris», indicó el emisor en el referido email.
Aunque no puede revelar mayor detalle de la producción, el artista comenta que la misma inició en enero y se graba en diversas locaciones de la ciudad de Miami.
Se vienen cosas buenas
Además de Víctor Drija, en el elenco participan los venezolanos Víctor Cámara, Sonya Smith, entre otros talentos, mientras que la dirección corre por cuenta de Nuno Gómes.
Tras estrenarse exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica este 2022, la serie de ficción presenta a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami, cuenta con canciones originales y covers de baladas en español.
Por otra parte, vale destacar que «4EVER» es apenas una parte de lo que Víctor Drija trae al público este año. El cantante, actor, bailarín y coreógrafo alista una nueva canción para las próximas semanas. Además, advierte que se trata de una colaboración muy especial.
Drija también se prepara para visitar Venezuela el próximo mes de marzo, ocasión que aprovechará para cumplir compromisos artísticos y visitar los medios de comunicación.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorUn ‘youtuber’ chino crea la batería externa más grande, capaz de cargar hasta 5.000 teléfonos móviles
Artículo siguientePETA llama a realizar una investigación criminal en contra de Jackass