InicioLanzamientosMira el videoclip de 'Mother of Earth': Colaboración de Dave Gahan con...

Mira el videoclip de ‘Mother of Earth’: Colaboración de Dave Gahan con The Jeffrey Lee Pierce Sessions Project

Casi una década de espera ha culminado con el lanzamiento de «The Task Has Overwhelmed Us», el esperado cuarto volumen de la serie del Proyecto Jeffrey Lee Pierce Sessions. Concebido en 2006 por Cypress Grove, guitarrista del legendario Gun Club, este proyecto tiene como objetivo destacar a Pierce como uno de los cantautores más influyentes del último siglo, llevando su legado musical a la era moderna con la colaboración de antiguos compañeros, amigos y fanáticos.

Un álbum cargado de talento y colaboraciones

Desde su inicio con «We Are Only Riders» en 2009, seguido de «The Journey Is Long» en 2012 y «Axels and Sockets» en 2014, el proyecto ha presentado interpretaciones magistrales de las canciones de Gun Club y la carrera en solitario de Pierce, así como nuevas composiciones creadas a partir de bocetos de ensayo, letras inéditas y temas exclusivamente interpretados en vivo. Este enfoque ha dado lugar a lo que Cypress Grove denomina «canciones Frankenstein», uniendo ideas musicales sin letras y palabras en busca de la combinación perfecta.

El álbum «The Task Has Overwhelmed Us» del Proyecto Jeffrey Lee Pierce Sessions se lanzará el 29 de septiembre de 2023 a través de Glitterhouse Records.

Colaboradores de renombre y nuevos talentos

«The Task Has Overwhelmed Us» cuenta con una impresionante lista de colaboradores, incluyendo a Nick Cave, Debbie Harry, Mark Lanegan, Lydia Lunch, Youth, Jim Jones, Warren Ellis, Mark Stewart, Hugo Race, y por supuesto, Cypress Grove, junto con Mick Harvey y J.P. Shilo como The Amber Lights. A ellos se unen nuevos talentos como Dave Gahan, Suzie Stapleton, Duke Garwood, Pam Hogg, The Coathangers, Peter Hayes y Leah Shapiro de Black Rebel Motorcycle Club, Humanist, Chris Eckman de The Walkabouts, Jozef van Wissem, Jim Jarmusch, Chantal Acda y la banda galesa de rock espacial Sendelica, con los vocalistas estadounidenses Wonder y Dynamax Roberts.

Disfruta de The Jeffrey Lee Pierce Sessions Project: Dave Gahan ‘Mother of Earth’

La canción «Mother of Earth» estará disponible en todas las plataformas el 28 de julio.

El proyecto cuenta con la participación de Dave Gahan en voz y guitarra, Suzie Stapleton en piano y coros, James Johnston en violín, Gavin Jay en bajo e Ian White en batería.

El video fue producido por Jason Bick y el director de fotografía es Matt Hopkins.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!