InicioNoticiasViniloversus y Tomates Fritos partieron la tarima de la Concha Acústica

Viniloversus y Tomates Fritos partieron la tarima de la Concha Acústica

Por: Taxi Rouse

Qué buena experiencia es vivir un buen concierto, y para Arepa Volátil vuelve a estar ahí para transmitírtelo.
La Concha Acústica fue el escenario perfecto para una presentación de altura de dos grandes bandas venezolanas, Tomates Fritos y Viniloversus. ¡Qué buen talento tenemos en nuestro país!
La noche la abrió Tomates Fritos con un repertorio de 45 minutos, pasando por toda su trayectoria y recordando sus más grandes éxitos. Muchos corearon sus canciones y así se calentaron los motores del rock para dar paso a Viniloversus, quienes dieron todo en escena. Con ya seis discos en su haber, «partieron» esa tarima con dos horas de puro rock. Los asistentes bailaron, brincaron, lloraron y sobre todo disfrutaron al máximo. En el video pueden notar que la gente no deja de cantar en ningún momento.
Cabe destacar que la organización de Cúsica estuvo a la altura; todo en orden, controlado y con un personal siempre amable y profesional.
Así mismo, es muy grato encontrarse con personajes del ámbito musical caraqueño y hasta del interior: @djfelox, @laurencemusica, @albertosandoval_photo, @gaboizquierdo, @capitanmostacho (que se vino desde Barquisimeto), y muchos otros. No miento al decir que la buena vibra y el amor por el rock se respiraba en cada rincón.

Las impresiones de los asistentes nos fueron manifestadas dejando clara la emoción de ver a sus bandas favoritas, y lo mejor fue que el clima se mostró generoso para dejarnos rockear a nuestras anchas.
Le damos un especial agradecimiento a @arlenenews del programa @entradalibreccs, que brindó todo su apoyo en alianza para cubrir en conjunto este evento. #JuntosSomosMasFuertes.
Y, por supuesto, muchas gracias a Cúsica por la invitación a nuestro portal web para estar ahí y disfrutar al máximo de este gran momento. Una organización y producción de 5 estrellas.
¡Arriba Viniloversus y Tomates Fritos!
¡Esto pica y se extiende!
Porque #LaMovidaSeEstáMoviendo
Taxi Rouse, para Arepa Volátil.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes