martes, noviembre 29, 2022
InicioBandasZurbarán

Zurbarán

«Zurbarán» además de ser un nombre relacionado con el arte, es mi verdadero segundo apellido, por el que casi nadie me conoce, y tengo tíos, primos y todo un árbol genealógico.
También por temas de registro tampoco lo llevo en el carnet de identidad, pero en fin, es el seudónimo que he decidido usar, para darle forma a un puñado de canciones, que he venido trabajando y dándole sonido desde hace un poco mas de un año, junto a mis amigos y compañeros de este largo recorrido musical.
Le canto a la vida, a mi tierra, al amor, al desamor y a mi tesoro mas preciado, mi Txiki (chiqui), mi Valeria, y a todo lo que me permita liberar mi sentimiento y mi arte sin mayores pretensiones y fines específicos.
Representa un gran paso, el hecho de despegarme de mi instrumento con el que me he desempeñado en diversos proyectos musicales como lo es la Batería (Ex “dioslepague”, “Los Paranoias”, “Los Andes Electrónicos”, “Barbozza” y “La Pequeña Revancha”) y tomar un rol, tal vez mas protagónico en la guitarra y voz, pero que sin duda de gran aprendizaje y sin miedo a expresar lo que siento y deseo.
La música me lo ha dado todo y no me ha dado nada, por eso emprendo mi camino en solitario, para honrar algo de lo que busco, su permanencia. «Zurbarán» me acompañará de ahora en adelante a donde vaya.
Yunior Lobo Zurbarán.

Música:

Gmail Gmail: yuniorlobo@gmail.com
Google Chrome Web zurbaran-ylo.com
Twitter Twitter: Zurbaranylo
Instagram Instagram: Zurbaran.ylo
Facebook Facebook: Zurbaran.ylo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DJ Lazarus

Neurosacks

20Trazos

Subidas Recientes