Inicio Lanzamientos ZZ TOP publica su nuevo álbum «RAW»

ZZ TOP publica su nuevo álbum «RAW»

El material es el decimoséptimo en la discografía de la agrupación y es resultado del documental That Little Ol’ Band From Texas, producido para la plataforma de audiovisuales Netflix en 2019, muy elogiado por la crítica.
Dirigido por el realizador Sam Dunn, That Little… incluye un intermedio en el que ZZ Top (incluido Hill) se reúne para una sesión de estudio de cuya grabación emergió el nuevo fonograma.

Raw incluye 12 temas, entre estos algunas versiones de éxitos anteriores de la banda como Tush, La Grange, y Gimme All Your Lovin, y está disponible en los formatos disco compacto, vinilo y digital.
Previo a la publicación del álbum, ZZ Top emprendió una gira por Norteamérica que se extenderá hasta el 27 de agosto con el último concierto fijado en el Beaver Dam Amphitheater, en Kentucky, Estado Unidos.
Integrada por el guitarrista y cantante Billy Gibbons, el baterista Frank Beard y el bajista Francis Elwood (sustituto de Hill), la banda es considerada un clásico del rock con decenas de millones de copias de sus discos vendidas en todo el mundo.
En 2004 la alineación, identificada visualmente con las barbas rojas de Gibbons y Hill, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock n´ Roll.

Fuentewww.prensa-latina.cu
Artículo anteriorJahkogba estrena el tema “JAH GUIDE”
Artículo siguienteMarcelo Toutin: Post Punk, Pop y nuevas “Vibraciones”