InicioReseñasDERNA empieza su gira promocional y Arepa Volátil los acompaña

DERNA empieza su gira promocional y Arepa Volátil los acompaña

Arepa Volátil, siempre presente en la movida musical caraqueña, conversó con los chicos de Derna (@dernamusic), venidos directamente desde Punto Fijo, estado Falcón, para la gira promocional de su más reciente tema llamado «Tiempo», estrenado el 22 de junio en todas las plataformas y que cuenta con un video en #Youtube.
La banda se formó en 1999 con una fusión de funk y rock muy movida que te pone a bailar desde el primer momento en que la escuchas. Y ellos nos dicen estar muy emocionados de tocar de nuevo en la ciudad tras 18 años desde su última presentación en la capital venezolana.
La gira de estos talentosos músicos comienza en El Farolito de los Uruguayos (@farolito.love) en Bello Monte, para seguir en El Molino (@elmolinoccs) ubicado en la Av. Francisco Solano de Sabana Grande, luego en Java’s Bar (@javasbar), y tiene un gran cierre en el el Ciclo #ArteVivo en Teatrex El Bosque (@teatrex).
Qué bueno es poder contar con buenas agrupaciones que nos brinden tan gratos momentos, gracias a los locales que permiten que esto pase.
Un especial agradecimiento a Luis Soles, mejor conocido como «El Chino Soles» (@elchinosoles) por asistirme en la cámara.
#LaMovidaSeEstaMoviendo
Y no dejemos que pare.
@taxirouse para Arepa Volátil
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!