La renombrada cantante, Adele, se ha presentado con gran éxito en Las Vegas en el The Colosseum del Caesars Palace desde noviembre. La cantante acaba de anunciar en el escenario que regresará para más shows este año. “Aunque he tocado para 4000 personas durante 34 noches, sé que no es suficiente. Así que voy a volver”, dijo.
See you soon. https://t.co/kfpUFl1jIz pic.twitter.com/PWSfpLASPK
— Adele (@Adele) March 26, 2023
Algunos problemas de salud
Durante una de sus presentaciones, Adele ha confirmado «algunos problemas de salud» la cantante comentó que ha comenzado a sufrir de ciática y que ha necesitado asistencia para poder caminar en algunas oportunidades. “Tengo que caminar como un pato estos días”, aseguró “Tuve dolor de espalda durante, como, la mitad de mi vida, de verdad. Estalla, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura”, agregó ante la sorpresa del público.
A su vez, Adele comentó acerca de la transformación que experimentó tras bajar 45 kilos para combatir la ansiedad. La cantante relató que padeció una lesión en la espalda a los 15 años y que sus problemas se agravaron cuando tuvo una cesárea con su hijo Angelo, de nueve años.
«Actualmente me siento muy feliz, mucho más ágil y con una salud estable, es algo que reconozco que me ha ayudado mucho, me muevo con más agilidad y me siento contenta conmigo misma», afirmó.