InicioNoticiasDeportesAdhesión a la Candidatura "Arganda Ciudad Europea del Deporte 2024"

Adhesión a la Candidatura «Arganda Ciudad Europea del Deporte 2024»

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, tiene la oportunidad de convertir a Arganda en la Ciudad Europea del Deporte para el año 2024.

Adhesión a la Candidatura "Arganda Ciudad Europea del Deporte 2024"

Arganda del Rey, está situada en un excelente enclave para estar entre las ciudades deportivas de Europa y del mundo, teniendo en cuenta que disponemos de una oferta deportiva dirigida a toda la población que un elevado porcentaje, participa en todos los programas deportivos que tienen cabida en el municipio, en los que se ha asumido un destacado papel por la promoción de la actividad física y el deporte en los últimos años.

La candidatura está considerada de máximo interés para la ciudad en cuanto al posicionamiento del Deporte a nivel Comunidad de Madrid, nuestra representación a nivel nacional y por supuesto la presencia internacional de nuestros deportistas más destacados,  sin olvidar los retornos de carácter social, deportivo, salud, etc. que se suman a la proyección deportiva de nuestro municipio ante el resto de las instituciones deportivas españolas y europeas.

Son muchas las instituciones deportivas, clubes, asociaciones y deportistas que hacen de nuestro municipio un municipio deportivo, hecho que ha sido constatado en muchas ocasiones por las diferentes instituciones que han reconocido la labor diaria de todos y todas para promocionar la práctica deportiva y el Deporte en Arganda del Rey.

Para reforzar esta candidatura necesitamos tu ayuda con la adhesión a la misma, por lo que te pedimos RELLENAR ESTE FORMULARIO y te sumes a este proyecto del que todos/as formamos parte.

Estamos seguros que será un trabajo difícil pero con el esfuerzo de todos lograremos nuestro objetivo.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!