Inicio Noticias Alice Cooper: «A día de hoy, conozco a muy pocas bandas que...

Alice Cooper: «A día de hoy, conozco a muy pocas bandas que se droguen de gira»

Dio un mensaje de concientización para las próximas generaciones

Las drogas son un tema recurrente en cuanto al rock responde, y quién mejor para hablar del tema que Alice Cooper (también conocido como Vincent Damon Fournier), un maestro del género con miles de noches, giras y shows.
Refiriéndose al consumo de drogas en las giras, declaró: “Te puedo decir, que a día de hoy, conozco a muy pocos músicos de bandas en gira que se droguen, no está bueno. Nadie de mi equipo se droga, hasta The Rolling Stones y Aerosmith dejaron de hacerlo. Eso pasaba en los sesenta, los setenta y quizás en los ochenta, pero ahora todos sabemos que no es para nada productivo y que lleva a las bandas a la ruina. Se lo digo a todos los artistas jóvenes: Pregúntale a cualquier músico de cualquier grupo que lleve en esto de 40 años para arriba acerca de las drogas y te dirá que es lo peor que le puede pasar a una banda. Van a caer en la ruina si se enganchan a las drogas, simplemente no funciona”.
A pesar de lo dicho, es inevitable recordar que hace menos de un mes el mismísimo Steven Tyler, cantante de Aerosmith, cayó en rehabilitación y provocó la suspensión de los que podrían ser sus últimos shows. No obstante, el mensaje de Alice Cooper tiene buenas intenciones para las nuevas generaciones.
Esperemos que los y las artistas emergentes logren captar el mensaje. Las drogas te destruyen y arruinan tu carrera.
Fuentefmrockandpop.com
Artículo anteriorLa Vida Bohème anuncia lanzamiento de Carrusel/Suzie Kamikaze
Artículo siguienteRage Against The Machine calienta motores para su nueva gira