Inicio Lanzamientos Apocalyptica presenta su colaboración con Geezer Butler

Apocalyptica presenta su colaboración con Geezer Butler

El video de la canción 'I'll Get Through It'

Tras el lanzamiento de la última canción de Apocalyptica, ‘I’ll Get Through It’, publicada dos semanas atrás y que incluía a Franky Perez y a Geezer Butler, el histórico bajista de Black Sabbath, el cuarteto finlandés de rock en violonchelo lanza esta semana un sensacional videoclip.
La canción nació luego de la visita que Geezer & Franky le hicieron a su amiga Diane, que ya había compuesto la canción ‘Not Strong Enough’ para Apocalyptica -incluida en el álbum de 2010 titulado «7th Symphony». «Franky y yo estábamos habíamos visitado a Diane Warren en su estudio. Cuando nos tocó esta canción dijo que pensaba que funcionaría bien con la voz de Frankie. Probamos al momento y nos encantó Luego Franky sugirió que se la enviemos a Apocalyptica, a los que también les encantó y el resto ya es historia», comenta Geezer Butler.
Apocalyptica se encuentra recorriendo diversos escenarios, con una gira que incluirá pasos por Norteamérica y Europa. Te invitamos a revisar el video de ‘I’ll Get Through It’.

Fuenterockaxis.com
Artículo anteriorRammstein cambia de apariencia en flamante video
Artículo siguienteGuaco confirmó su gira por 14 ciudades del país