Inicio Noticias ¡Arepas volcánicas! Venezolano hace arepas cerca de un volcán

¡Arepas volcánicas! Venezolano hace arepas cerca de un volcán

El venezolano Julián Ruiz Sandoval cocinó arepas en la cumbre de un volcán en erupción en Islandia

El joven ha viajado a más de 100 países, recorrido más de 500 ciudades, explorando todos los continentes y conociendo innumerables lugares. Sin embargo, ahora la aventura la ha llevado a otro nivel al cocinar el plato criollo en la cumbre de un volcán en erupción.
Luego de estar en España, Italia y Vietnam, llegó a Islandia donde subió hasta un nuevo volcán, ubicado en la península Reykjanes, al suroeste del país.
Julian Ruiz es un joven venezolano aventurero nacido en la ciudad de Puerto la Cruz y que ahora recorre el mundo junto a su esposa e hija | Foto: Cortesía/viajandito.com.ve
Allí acampó, clavó la bandera de Venezuela, logró grabar impresionantes imágenes con un drone y además cocinó las arepas con el fuego de una estufa improvisada en medio de las cenizas producidas por la erupción.
«Haciendo Historia: ¡Cocinando arepas en lava fresca de un volcán! Míralo hasta el final, se las ofrecí gratis a gente que nunca las había probado», escribió en la leyenda del post que compartió en su cuenta de Instagram y que ya alcanza más de 18 mil reproducciones.
En el video, se puede ver al joven tomando entre sus manos un paquete de harina P.A.N al que le vierte un poco de agua y mezcla para hacer las arepas y ponerlas en una rejilla de mano.
Luego de que estuvieron listas, armó un tarantín en el que se leía Arepas Free y las ofreció rellenas con queso a otros turistas que también caminaban por la zona.
Fuenteelpitazo.net
Artículo anteriorGualberto Ibarreto fue operado, pero sigue en terapia intensiva
Artículo siguienteLos Amigos Invisibles tienen nuevo disco