InicioNoticiasMúsicaDaft Punk rechaza actuar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Daft Punk rechaza actuar en los Juegos Olímpicos de París 2024

El icónico dúo francés de música electrónica, Daft Punk, rechaza actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, a pesar de los esfuerzos de la organización por lograr su regreso tan esperado.

El director artístico de las ceremonias, Thomas Jolly, anunció el miércoles que, después de comunicarse con los dos miembros del grupo, no hay ninguna posibilidad de que vuelvan a los escenarios, aunque sea por una única presentación.

«Después de hablar sobre una posible presencia en la ceremonia (de inauguración) la decisión del grupo es de no participar. Respeto esa decisión«, declaró Jolly en X.

Jolly, un destacado director de escena, había expresado el martes en una entrevista radial que aún mantenía esperanzas de ver al famoso dúo con sus característicos cascos futuristas actuando en la ceremonia inaugural de los Juegos, que dará inicio el 26 de julio próximo.

Estas declaraciones generaron una gran expectativa entre los seguidores del grupo francés, por lo que Jolly reconoció en su mensaje en X que se había expresado de manera confusa y pidió disculpas por la ambigüedad de sus palabras.

Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter, los dos miembros de «Daft Punk«, anunciaron su separación en febrero de 2021, después de una carrera de 28 años en la que revolucionaron la música con éxitos como «One More Time» o «Da Funk», además de su cuarto y último álbum, «Random Access Memories (2013)«, que ganó los principales premios Grammy en 2014.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!