jueves, diciembre 1, 2022
InicioLanzamientosBaterista de One Direction se pasa al metal y estrena canción con...

Baterista de One Direction se pasa al metal y estrena canción con Matt Heafy de Trivium

Matt Heafy de Trivium se une a Josh Divine, quien fue el baterista en vivo de One Direction, en un nuevo sencillo colaborativo que estrenaron esta semana. La canción se llama «Perpetual Hate».
No te preocupes, no se parece en nada a One Direction, la boy-band de la década de 2010. En cambio, muestra que Divine, un músico de sesión inglés y miembro del combo de hard rock ZFG que también trabaja como solista, puede rockear con lo mejor de ellos. Eso incluye a Heafy, el líder multifacético de Trivium, el abrasador acto de metal de Florida.
Al anunciar la nueva canción el pasado jueves, Heafy llamó a Divine un «baterista monstruoso de metal absurdamente increíble. Armamos esta pieza recientemente y decidimos desatarla en el mundo». La dupla compartió la canción en las redes sociales, y Divine agregó: «¡¡¡ESTO ESTÁ MUY BUENO!!! ¡Vamos, transmitámoslo a todos!».
Heafy, también un prolífico streamer de Twitch, se ha mantenido ocupado desde el lanzamiento el año pasado del décimo álbum de estudio de Trivium, In the Court of the Dragon. El guitarrista y vocalista reemplazó a Randy Blythe de Lamb of God en la gira, salvó a un surfista de una caída y comenzó un proyecto de black metal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes