Inicio Noticias ‘Black Mirror’ piensa en Salma Hayek para su nueva temporada

‘Black Mirror’ piensa en Salma Hayek para su nueva temporada

La serie regresará a Netflix con la incógnita de si incorporará referencias a la pandemia de covid-19

La actriz mexicana Salma Hayek mantiene conversaciones con el equipo ejecutivo de la reconocida serie británica Black Mirror para formar parte del reparto de cara a su sexta temporada, según informó en exclusiva el medio especializado Variety.
Además de Hayek, la actriz Annie Murphy (Schitt’s Creek) podría sumarse al elenco de esta producción distópica propiedad de Netflix, que ya desveló semanas atrás varios nombres nuevos para su sexta entrega.
Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Rory Culkin, Auden Thornton y Anjana Vasan son los fichajes confirmados para esta temporada.

Hayek, protagonista de títulos como Desperado, Frida o Abierto hasta el amanecer, aparecerá próximamente en Without Blood, una cinta dirigida por Angelina Jolie y que se une a Magic Mike’s Last Dance como los proyectos futuros de la intérprete mexicana.
De confirmarse finalmente la participación de Salma Hayek, se sumaría a la lista de estrellas que han participado en algún episodio de la ficción, como Bryce Dallas Howard, Jon Hamm, Jesse Plemons, Anthony Mackie o la mismísima Miley Cyrus.

Black Mirror

¿Referencias a la pandemia?
La noticia del lanzamiento de la sexta temporada de Black Mirror sorprendió en mayo a los seguidores de esta producción porque su creador, el británico Charlie Brooker, afirmó hace dos años que “el mundo ya era demasiado oscuro” para hacer otra temporada.
“En este momento no sé cuánto estómago hay para tolerar historias de sociedades que se están viniendo abajo. Me siento más inclinado a revisitar mis habilidades cómicas”, añadió Brooker.
Aún no han trascendido los detalles acerca de la trama de esta nueva entrega ni cuándo se estrenará. No obstante, desde la plataforma sí se filtró que el número de capítulos superará al de la quinta temporada, que contó únicamente con tres episodios.
Además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográfico, una apuesta que continúa la tendencia de sus productores, Charlie Brooker y Annabel Jones, por incorporar elementos del cine a este formato que narra historias distópicas autoconclusivas en poco más de una hora de duración.
La serie, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia.
Black Mirror comenzó a emitirse en 2011 en la cadena Channel 4 y, tras dos temporadas, pasó a Netflix.

Fuentenoticiasdenavarra.com
Artículo anterior¿Plácido Domingo y una secta sexual?
Artículo siguienteBilly Idol estrena canción