InicioNoticiasMúsica¡BLINK-182 tocará en Coachella!

¡BLINK-182 tocará en Coachella!

Tremenda noticia para los fans de la banda

En las últimas noticias de Coachella, la famosa banda Blink-182 ha anunciado su esperado regreso a los escenarios del festival. Después de casi una década desde su última presentación, la agrupación compuesta por Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge, ha sido agregada a la lista de artistas del evento.

Los fanáticos del grupo han enloquecido con la noticia, ya que se espera que el trío de rock sorprenda al público con un espectáculo impresionante en el Sahara stage el viernes por la noche a las 6:45 PM. Coachella hizo un guiño a la banda al hacer referencia a uno de sus álbumes más exitosos, «Take off your pants and jacket ☀️», en la publicación del anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

La última vez que Blink-182 subió al escenario juntos fue en 2014, antes de que Tom DeLonge se alejara del grupo. Sin embargo, el año pasado anunciaron su regreso, con nueva música y una gira mundial.

Lamentablemente, la gira fue pospuesta el mes pasado después de que Travis Barker se lesionara el dedo dos veces. El baterista tuvo que someterse a una cirugía y su futuro inmediato detrás del set de batería parecía incierto. Pero ahora, parece que se ha recuperado y está listo para volver a la música en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hoppus (@markhoppus)

Es emocionante ver a Blink-182 regresar a Coachella después de tanto tiempo y los fanáticos esperan ansiosos el espectáculo que están preparando.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!