InicioNoticiasMúsicaBrant Bjork en Chile 2024

Brant Bjork en Chile 2024

El músico estadounidense, un verdadero referente del stoner rock gracias a su participación en bandas icónicas como Kyuss y Fu Manchu, ha labrado más de 30 años de carrera con la publicación de 35 discos. Ya sea en su carrera solista o colaborando con agrupaciones como Kyuss, Fu Manchu, Vista Chino, The Dessert Sessions, Mondo Generator, Melissa Auf Der Maur, entre otros, Brant Bjork desciende en Chile 2024 para presentarse en Sala Metrónomo junto a destacados artistas nacionales.

Brant Bjork en Chile 2024

Después de la suspensión de un concierto en octubre de 2019 debido a la situación contingente del país en ese momento, finalmente llega el momento de dar la bienvenida a este californiano que ha dejado su huella en innumerables artistas, convirtiéndose en un ícono del sonido stoner rock a nivel global.

Brant Bjork ofrecerá un concierto especial en Santiago el 7 de marzo, dentro de su gira latinoamericana que incluye paradas en Brasil, Argentina y Uruguay. La fecha, presentada por En Orbita en colaboración con 1977 Producciones, contará con actuaciones de apertura de Vago Sagrado y Yajaira. Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket.

No te pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar para el concierto de Brant Bjork en Santiago: https://www.puntoticket.com/evento/brant-bjork-en-chile-sala-metronomo-mar-2024

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!