Inicio Noticias Brian May de Queen debutará como actor en un programa para niños...

Brian May de Queen debutará como actor en un programa para niños anti-bullyng

Por: rockandpop.cl

El legendario guitarrista de Queen debutará en la serie de CBBC «Andy And The Band», ¡Donde también estrenará nueva música!
El guitarrista de Queen, Brian May, hará su debut en la pantalla chica luego de una exitosa carrera musical. Lo hará a través de un programa infantil que buscará empoderar a los niños que sufren de acoso.
A continuación, te contamos todos los detalles acerca de su participación, la cual contará también con una canción nueva.
¡Brian May debutará como actor en Andy And The Band!
El legendario guitarrista de Queen, Brian May, será actor por primera vez en un episodio de la serie de CBBC, «Andy And The Band». De acuerdo al músico, le habían ofrecido protagonizar esta serie infantil bajo el personaje del Padrino del Rock, lo cual declinó inicialmente.
Sin embargo, el artista cambió de opinión luego de leer el guion de la serie. “Fue muy conmovedor porque es una gran historia, es una mirada encantadora a lo que les sucede a los niños y cómo pierden su confianza y qué se puede hacer”, dijo a la agencia de noticias PA.
En el episodio, Brian May va a actuar junto al grupo musical Andy And The Odd Socks. Con quienes también va a tocar una nueva canción. “Es una buena canción, no la escribí yo, yo sí aporté. Soy una persona que no puede evitar meter el remo, así que colaboramos en eso”, añadió el músico.

Niños marginados
Asimismo, el guitarrista de Queen explicó la importancia que tiene la banda al dirigirse a los niños que “se sienten marginales: es una campaña antiacoso integrada en lo que hacen, lo que creo que es maravilloso. Debe dar confianza a tantos niños que han perdido la fe porque se les considera algo diferente, un poco raros, y que son acosados”, continuó el músico.

Acerca de la temática anti-bullyng de esta serie infantil, también dijo que: “Estas cosas son muy serias, ahora tengo nietos y sé, una vez más, lo que sucede en las escuelas, y es muy fácil que un niño sea marginado”.
“No te das cuenta del daño que eso puede causarles a los niños. Así que son los adultos a quienes necesitan educar, no solo los niños”, indicó Brian May.
“Todos los adultos a los que les he mostrado se han emocionado mucho, algunos han llorado, lo cual es genial”, finalizó el artista.
El episodio se va a transmitir en CBBC el próximo jueves 27 de enero y va a estar disponible en la plataforma BBC iPlayer tres días antes. En tanto, la canción ‘Planet Rock’ de Andy And The Odd Socks con Brian May se va a estrenar el 18 de febrero.
Artículo anteriorPublican el tráiler de la versión coreana de La casa de papel
Artículo siguienteBono confiesa: «No me gusta mi voz y me avergüenzo de la mayoría de las canciones de U2»