InicioLanzamientosChino Mansutti y Nahuel Briones presentan "Nuevo Intento"

Chino Mansutti y Nahuel Briones presentan «Nuevo Intento»

El single es un adelanto de lo que será el próximo disco del santafesino Chino Mansutti, que verá la luz en 2023. La masterización del tema estuvo a cargo del reconocido productor musical Mario Breuer.

Nuevo Intento es el nombre de la nueva canción del artista indie/pop santafesino Chino Mansutti, que cuenta con la colaboración del multi-instrumentista Nahuel Briones, quien se encuentra presentando su último trabajo «Milagros inútiles» (elegido como uno de los mejores discos de 2022 por la revista Rolling Stone) y recientemente grabó un feat. con Chano.

Chino Mansutti y Nahuel Briones presentan "Nuevo Intento"

El single, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales mundiales, es un nuevo adelanto de «PARA BIEN» el nuevo material discográfico de Chino que se estrenará en 2023, su quinto disco como solista.

En esta ocasión los músicos comparten sus voces en una canción indie/rock dramática pero esperanzadora a la vez, que habla de volver a intentar.

Bajo la producción del mendocino Leo Costa, la masterización estuvo a cargo del icónico Ingeniero de sonido Mario Breuer.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!