InicioLanzamientosChris Mijares extiende su tercer sencillo 'St.Tropez'

Chris Mijares extiende su tercer sencillo ‘St.Tropez’

El multiinstrumentista caraqueño Chris Mijares nos presenta su tercer avance, St.Tropez, previo al lanzamiento de su álbum que verá la luz en el último trimestre de 2022.
Esta canción es la que sucede a sus dos temas anteriores, Ahora, y Coctel, que forman parte de este primer trabajo discográfico producido, mezclado y masterizado por Erik Aldrey (Le Picó / Atkinson).

CHRIS MIJARES

St.Tropez será acompañado por una animación realizada por el músico y artista visual georgiano Nika Elia, conocido por ser el vocalista de Sexy Bicycle y por haber sido uno de los compositores junto a Nico Manzano y Chris Mijares en el soundtrack de la película venezolana Yo y Las Bestias. Nika Elia también participa como diseñador de la portada de este sencillo.
En St.Tropez, Chris Mijares se adentra más en el soul clásico, en el que se muestra un juego de voces para simular una conversación entre dos personas. «Si es cuestión de mencionar las influencias en las que claramente me inspiré para hacer este track, no podemos negar que hay algo de Bill Withers, de Roy Ayers o de Marvin Gaye. Se siente un swing distinto a los otros dos temas que ya se publicaron, pero mantiene la esencia de todo lo que se mueve para este álbum que se publica pronto».

Para Chris Mijares,  «‘St.Tropez’ es una canción que narra una historia con la que todos nos podemos identificar, ya que cuenta la experiencia de este personaje que queda maravillado por la belleza y elegancia de una persona que sueña conocer, con ese anhelo de acercarse, aunque sin tener la suerte de lograrlo. Igual puede interpretarse de distintas formas y trasladarse a cualquier situación de la vida, ya sea un trabajo que se quiera conseguir, o alguna meta que se quiera lograr, y que, de una manera u otra, desafortunadamente a veces las cosas no suceden como uno desea».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes