Inicio Noticias Confirmado: Daredevil y Kingpin estarán en la serie de Echo

Confirmado: Daredevil y Kingpin estarán en la serie de Echo

The Hollywood Reporter ha podido confirmar que Charlie Cox Vincent D’Onofrio regresan para retomar sus papeles de Matt Murdock Wilson Fisk, respectivamente, en la serie Echo de Marvel Studios protagonizada por Alaqua Cox como Maya López.

Recientemente, D’Onofrio retomó el papel de Wilson Fisk para Ojo de Halcón, mientras que Cox hizo una breve aparición como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Por supuesto, ambos actores debutaron como los clásicos personajes de Marvel Comics en la ya desaparecida Daredevil, la serie de Netflix cuyas tres temporadas pueden verse ahora en Disney+.
Aunque la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, se dice que el Daredevil de Cox busca a la Jessica Jones de Krysten Ritter, que fue una de sus aliadas en The Defenders. Todavía no se ha confirmado si el personaje de Ritter aparecerá en Echo en este momento, pero algunas historias recientes de Instagram con la actriz en el gimnasio podrían hacer pensar que se está poniendo en forma de nuevo para lucir su icónica chaqueta de cuero.

Echo, la serie de Marvel Studios que se estrenará en 2023 en Disney+, se centrará en el personaje de Ojo de Halcón, Maya López, cuando su vida en Nueva York como líder de una banda la alcance mientras regresa a su ciudad natal y se reconecta con sus raíces nativas americanas. Como Kingpin ha sobrevivido, definitivamente habrá un segundo asalto entre antiguos socios familiares. Sydney Freeland Catriona McKenzie están a bordo como directoras con Marion Dayre uniéndose como guionista principal de la serie.
Fuentelacasadeel.net
Artículo anteriorMuere James Caan, uno de los protagonistas de ‘El Padrino’
Artículo siguienteOswave presenta “Red Velvet” un single que se disfruta de muchas maneras