InicioNoticiasMúsica¡ÚLTIMA HORA! Desmienten preocupantes rumores sobre la salud de Charly García

¡ÚLTIMA HORA! Desmienten preocupantes rumores sobre la salud de Charly García

«Casi no habla ni camina», había expresado el periodista Esteban Trebucq, pero personas cercanas al músico salieron a desmentirlo.

Existe una gran preocupación en el círculo íntimo de los músicos que lo aprecian enormemente, como la mayoría absoluta. Aquellos que lo han visto en los últimos días afirman que apenas habla y tiene dificultades para caminar… Su entorno está profundamente preocupado por esta situación y trata de limitar el contacto de personas con Charly», manifestó el periodista Esteban Trebucq en el programa «La cruel verdad» de A24. Rápidamente, el músico argentino se volvió tendencia en Twitter.

Personas que comparten el día a día con Charly desmintieron categóricamente estas afirmaciones.

«No ha ocurrido nada, está igual que antes. Ya ha terminado su disco, faltan algunos detalles para su lanzamiento, pero lleva una vida normal. Por supuesto, no sale mucho y no tiene ningún problema grave. No ha sucedido nada en particular para que se divulguen todas estas declaraciones. Su estado es el mismo que hace seis meses, cuando celebró su cumpleaños. Se desplaza en silla de ruedas y tiene dificultades para caminar, pero así ha sido durante años», señalaron.

Tanto conocidos como desconocidos comenzaron a preguntarse sobre su estado de salud, lo que llevó a fuentes oficiales a aclarar la situación.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!