InicioNoticiasMúsicaEEE GEE actuará en Barcelona y Madrid

EEE GEE actuará en Barcelona y Madrid

La destacada artista danesa, Emma Grankvist, conocida por su deslumbrante presentación en el Bilbao BBK Live, anuncia su regreso a España en abril de 2024.

Después de cautivarnos con su poderosa voz en el festival bilbaíno, Emma Grankvist regresa para seguir deslumbrándonos con «SHE-REX», su último álbum lanzado este año bajo el sello Future Classic.

EEE GEE visitará Barcelona y Madrid

EEE GEE actuará en la sala Laut de Barcelona el 13 de abril de 2024 y la sala Clamores de Madrid el 14 de abril de 2024.

Las entradas ya están disponibles en lasttour.org y seetickets.com para las fechas mencionadas:

  • Sábado, 13 de abril de 2024 – BARCELONA, Laut
  • Domingo, 14 de abril de 2024 – MADRID, Clamores

EEE GEE actuará en Barcelona y Madrid

Un poco de EEE GEE

Emma Grankvist, la visionaria danesa tras el nombre artístico EEE GEE, forjó su camino en la escena musical desafiando el rechazo del Conservatorio de música danés, enfrentándose a la negativa seis veces antes de su sorprendente debut en 2021 con el sencillo ‘Favourite Lover‘, bajo el ala del sello independiente australiano Future Classic. La canción rápidamente se convirtió en un fenómeno radiofónico en Dinamarca.

Con participaciones destacadas en programas televisivos nacionales como The Big Christmas Show y The Crown Prince Couple’s Award, eee gee se consolidó como un nombre conocido en su país natal.

Febrero de 2022 marcó un hito con el lanzamiento de su álbum debut, ‘Winning‘, aclamado por Soundvenue por su innovación y frescura musical.

El verano siguiente presenció el ascenso internacional de eee gee, con 12 actuaciones en festivales que abarcaron desde Lollapalooza en Berlín hasta The Great Escape en el Reino Unido. Su presencia fue igualmente fuerte en festivales daneses, repitiendo en el Festival de Roskilde y Smukfest por segundo año consecutivo. El lanzamiento de su segundo álbum, SHE-REX, consolidó su estatus con reseñas estelares, sólido respaldo radiofónico, cifras de transmisión ambiciosas y la promesa de una gira internacional.

Este año, no puedes perderte esta gran fiesta, ya que EEE GEE actuará en Barcelona y Madrid. Lo único que tienes que hacer es correr la voz.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!