Inicio Noticias El día que Mick Jagger y David Bowie fueron atrapados en la...

El día que Mick Jagger y David Bowie fueron atrapados en la cama por la esposa de Bowie

Sí, así es, Mick Jagger y David Bowie (1947-2016), dos leyendas de la música rock, tenían algo más que una ferviente amistad. Inclusive, se llegó a saber que, en una oportunidad, fueron encontrados en la cama por parte de la esposa de BowieAngie Bowie.

Lo que se sabe acerca de las ocasiones en que Bowie habló sobre su orientación sexual, es que siempre varió. En primer lugar, mencionó que era gay, para luego cambiar a ser una persona bisexual. Pero, más adelante, aclaró que se siente más cercano a ser heterosexual. Al final, concluyó en que era bisexual; no quería decirlo por temas de la industria musical, como perder su popularidad.
Ahora, el tema de su relación amical con Mick Jagger, líder y vocalista de la legendaria banda The Rolling Stones (fundada en 1962), ha sido foco de controversia. Su cercanía era conocido por seguidores, industria y medios. A pesar de ello, muchos sentían que su vínculo traspasaba los límites de la amistad. Posteriormente, se supo que Angie Bowie encontró en la cama y trató de minimizar el tema a “cosa de una noche“. Sin embargo, la cantante Ava Cherry narró una historia que los calificaba de “amantes“.
Mick Jagger y David Bowie son atrapados en la cama
¿Cómo se supo todo esto? La historia de la cama entre Mick Jagger y David Bowie se plasmó en el libro “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger” (2012) de Christopher Andersen. El autor narra que la esposa de Bowie, luego de estar fuera de la ciudad, retornó a su casa. Al llegar, la ayudante del hogar la sorprendió con fuertes noticias sobre su esposo.
Le comentó que alguien más se encontraba en su cama junto a David Bowie. De forma inmediata, se dirigió a la habitación y a quien encontró fue a Mick Jagger. Lo ocurrido frente a sus ojos reflejaba que habían tenido intimidad y que se emborracharon a más no poder. Quizás también habrían consumido algunas sustancias ilícitas.
Esto es lo que relató Angie Bowie a NME en una entrevista:
«Entré al dormitorio y David estaba allí con todas estas almohadas y edredones encima de él y al otro lado de la cama estaba la pierna de Mick sobresaliendo. ¿Tuvieron una buena noche? Tenían tanta resaca que apenas podían hablar. Me compadecí de ellos».
Continuó: «No creo que haya sido una gran historia de amor con Mick. Probablemente fue más manoteo de borrachos».
Sin embargo, lo que confesó la modelo y cantante Ava Cherry cambia la situación a una más de pasión entre los artistas. Esto es lo que mencionó:
«Mick y David estaban realmente obsesionados sexualmente el uno con el otro. Aunque estuve en la cama con ellos muchas veces, terminé viéndolos tener sexo».
Dicen que “no hay más ciego, que el que no quiere ver”. Tal vez, Angie Bowie sabía del acercamiento entre Mick Jagger y David Bowie, de los momentos que ocurría entre ellos mientras ella no estaba, ya que nadie quiere sentirse desplazada(o). Posiblemente, por eso minimizó la situación entre los músicos. Lo único que se sabe es de la compleja y muy cercana relación entre Jagger y Bowie.
Pdta: No olvides poner seguro a la puerta.
Fuentegarajedelrock.com
Artículo anteriorNueva canción de Thom Yorke: “5.17”
Artículo siguienteHAPE CCS VOL. 03, sacudirá el corazón de la ciudad