Inicio Noticias ¡El Festival Buenas Bandas ha nacido!

¡El Festival Buenas Bandas ha nacido!

¡El Festival Buenas Bandas ha nacido! Un evento que surge de una pequeña conversación entre músicos, productores y gente que, de una u otra forma, es parte del medio artístico y que tiene algo en común: el apoyo a lo que se hace en casa.

La falta de espacios para bandas, los abusos y la falta de palabra por parte de algunos locales son parte de los obstáculos para músicos que desde hace tiempo vienen creando material propio y echándole un camión de ganas.

Esto los ha llevado a buscar una solución, la de crear un festival en el que las bandas toquen sin ánimo de competir entre sí. La meta es clara: disfrutar, expresarse y por supuesto compartir un buen rato entre músicos y el público amante del rock/pop nacional.

Es así como el Buenas Bandas llegó con todo el pasado 29 de mayo en Caracas bajo la aplaudible producción de @TaxiRouse, y el apoyo de @MelchorBackLine en conjunto con Javier Maestre, y Rafael Melo en el sonido.

Las bandas que se encargaron de estrenar el @festivalbuenasbandas fueron @camaymusica@senoritacometamusic y @trabucocontrapunto de #Caracas@latintabanda de #Valencia; y @dellafeoficial de #Margarita.

Todas mostraron de qué están hechas y, algo que varios integrantes de las bandas comentaron, el público se comportó a la altura. Corearon, aplaudieron y no hubo ningún tipo de problemas entre los presentes, algo que definitivamente llena de muy buena vibra a los productores, músicos y todos los que están detrás de este proyecto.
Para cerrar, no podemos olvidar al anfitrión de la noche, @joe_silver_frankensteinv8. Desde el principio era la persona ideal para ese papel. Su carisma, humor, actitud y chispa agregó magia ante los presentes, un ingrediente perfecto para una noche perfecta.

El Festival Buenas Bandas ya tiene en mira una segunda edición, así que estén muy pendientes, sobre todo si tienen una banda con temas originales que desea expresar su arte. Este festival es para ti.

Artículo anteriorGustavo Dudamel dirigirá el concierto de West Side Story en el Hollywood Bowl
Artículo siguienteBárbara Pecorelli presenta en la Galería MIFA su solo show: Guarding the Garden