Inicio Noticias Ezra Miller fue arrestado nuevamente en Hawái

Ezra Miller fue arrestado nuevamente en Hawái

Ezra Miller fue detenido nuevamente en Hawái, lo anterior de acuerdo a reportes de un medio local de la isla perteneciente a Estados Unidos. La noticia no viene como ninguna sorpresa luego de que se hubiera registrado un altercado a principios de este mismo mes en el que el actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore fuera acusado de violencia y acoso.
La controversia no ha parado desde entonces, dándose a conocer que, además de alterar el orden público y ser expulsado por la fuerza de un bar en Hawái, el actor también había irrumpido en el cuarto de una pareja y había amenazado con quemarlos vivos. Encima de eso, les robó algunos papeles y pasaportes, lo que impulsó a las víctimas Stoyan Kojoukarov y Niegel Hayes a pedir una orden de restricción contra el actor.
En esta ocasión, el medio Hawaii News Now, no reportó cuál fue la causa de la detención de Miller pero confirmaron que la información venía directamente de una fuente dentro de la policía de la Isla. El actor no estuvo envuelto en el tour de prensa de Animales Fantásticos 3 en semanas pasadas y Warner Bros. declaró que suspendía temporalmente cualquier proyecto que tuviera a Miller como protagonista.
Fuentesensacine.com.mx
Artículo anteriorLove, Death + Robots 3 vuelve con la crudeza de la tecnología
Artículo siguienteJohnny Depp asegura que Amber Heard dejó «restos fecales humanos» en su cama