Inicio Noticias Fallece Diego Bertie tras caer de un edificio de 14 pisos

Fallece Diego Bertie tras caer de un edificio de 14 pisos

El actor y cantante Diego Bertie fue trasladado en una camilla hasta el Hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, no sobrevivió al impacto tras caer de un edificio de 14 pisos.

El actor y cantante peruano Diego Bertie fallece este 5 de agosto debido a que cayó desde un edificio de 14 pisos en Miraflores. El comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, comenta:
Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”.

Minutos después de esta información, América Noticias dio por confirmado que el 5 de agosto Diego Bertie fallece. Sin embargo, aún se desconocen cómo sucedieron los hechos.
Noticia en desarrollo.

¿Quién es Diego Bertie?
Diego Felipe Bertie Brignardello fue un actor peruano protagonista de conocidas novelas como Natacha, Canela, Obsesión, Leonela o Cosas del Amor. En su filmografía, ha participado en más de 25 telenovelas y más de 15 películas.
Además, ha actuado en diferentes telenovelas venezolanas como Amantes de luna llena y Vale Todo. También es conocido por participar en el 2008 en la versión latina estadounidense de Desperate Hausewives.
Asimismo, ha ganado cuatro premios importantes en su carrera. En 1994 ganó como mejor actor protagónico en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. En el 2000, también ganó como mejor actor protagónico por la novela Cosas del Amor en los Premios El Sol de Oro en México.
De igual manera, este mismo rol le sirvió para ganar en los premios Palmas de Oro. En el 2004, también ganó un Premio Telenovela Bulgaria a mejor protagonista por su actuación en Cazando un Millonario.
Fuentetrome.pe
Artículo anterior¡Música en cada Rincón llega a su tercera edición!
Artículo siguienteWarner anuncia DC Studios