Inicio Noticias Fatboy Slim revela detalles horribles de Woodstock 99

Fatboy Slim revela detalles horribles de Woodstock 99

El dj aparece en la docuserie Fiasco total: Woodstock 99 que llegó a Netflix recientemente y allí cuenta lo que vivió en aquel infame festival.

El documental Fiasco total: Woodstock 99 arribó a Netflix en el día de ayer y ya se pudieron ver algunos de los testimonios más importantes de los artistas, espectadores y técnicos que formaron parte del fatídico festival. Si bien la idea de la organización fue celebrar los 30 años del mítico evento y reproducir la atmósfera de música, paz y amor, las cosas se salieron de control y resultaron en un auténtico desastre que incluyó violencia, abusos y heridos.
FatboySlim
FatboySlim
Sobre esto habló Fatboy Slim, uno de los artistas que estaba programado para actuar en una de las fechas del festival: “Estuve encerrado en mi camerino toda la tarde con la gente diciendo, ‘Oh, está un poco caótico ahí afuera’. Pero nadie me había dicho que había habido daños, que había habido violencia”. Al subir al escenario, Fatboy Slim vio parte de lo que estaba sucediendo en el público: “Me di cuenta de algo que pensé que era una especie de plataforma de baile flotante, como un podio con unas 20-30 personas en él, que resultó ser una camioneta”.
Lo cierto es que se trataba de una camioneta robada y allí estaban sucediendo abusos de mano de los delincuentes que la manejaban. Así, el staff del dj le informó que debían parar el show porque no se podía permitir la camioneta. Por su parte, el director de escenario, AJ Srybnik, también aportó su testimonio sobre la terrible escena que se podía ver desde las tablas y describió que el conductor del vehículo se encontraba en un estado totalmente descontrolado y con una niña de unos 15 años:
“[Ella] literalmente tenía la camisa sobre los senos y los pantalones hasta los tobillos. Ella estaba desmayada. Y había un tipo en la parte de atrás con ella que se estaba poniendo los pantalones cortos. Estaba anonadado. Simplemente me quitó la vida”.

Muchos de los artistas que fueron parte de Woodstock 99 expresan que no fueron plenamente conscientes de lo que sucedía en la audencia: “Es horrible pensar que en medio de toda esa gente divirtiéndose y yo queriendo hacer que todos se amen… eso estaba pasando literalmente delante de nuestras narices“, agregó Fatboy Slim.

Fuenteindiehoy.com
Artículo anteriorKeanu Reeves protagonizará ‘The Devil in the White City’, la serie desarrollada por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio durante una década
Artículo siguienteMuere Olivia Newton-John