Inicio Noticias Woodstock ‘99 tendrá documental en Netflix

Woodstock ‘99 tendrá documental en Netflix

Clusterfuck: Woodstock ‘99 será el nombre de este nuevo documental encargado de mostrar al festival como nunca antes lo vimos.
“Clusterfuck” es un dicho en inglés utilizado para describir algo muy caótico que no podría haber salido peor, donde muchas desgracias, errores y problemas graves suceden al mismo tiempo en un mismo lugar. Perfecto para describir lo que fue Woodstock ‘99, el 30 aniversario del festival original en 1969. Asistieron aproximadamente 400.000 personas y tocaron artistas como Red Hot Chili PeppersMetallicaMegadethRage Against the MachineLimp Bizkit, entre otros.

Pero toda esta epicidad, sueño de cualquier fanático de la música, se vio manchada por fallecimientos, ataques de violencia, abuso sexual, violación, vandalismo e incendios. En cuanto al predio, era una ex pista de aterrizaje llana y sin sombras, con temperaturas de 38°C donde el acceso al agua era casi nulo. Hubo escenarios a 3,7 km de distancia, precios descabellados y poca cantidad de baños.
Según la sinopsis, esta serie-documental mostrará un detrás de escena que revelará el ego, la avaricia y la música que alimentaron esos tres días de caos. Además, contará con material inédito y entrevistas a diferentes testigos visuales.

Fuentefmrockandpop.com
Artículo anteriorCaracas es musa en el Centro Cultural BOD
Artículo siguienteRed Hot Chili Peppers anunció nuevo álbum doble