InicioNoticiasViralesFoto de Bizarrap en pose erótica se filtra en las redes sociales...

Foto de Bizarrap en pose erótica se filtra en las redes sociales y desata la polémica

El artista se enfrenta a una crisis de imagen tras la difusión de una fotografía en la que se aprecian sus partes íntimas

La noche del pasado viernes en Argentina ha sido sin duda una noche movida, y todo gracias a una supuesta fotografía publicada en las redes sociales por el artista Bizarrap. La foto, que mostraba al cantante con un pequeño pantalón corto que marcaba su miembro, ha dado lugar a un gran revuelo en las redes sociales y ha sido tendencia en cuestión de minutos.

Aunque algunos usuarios de las redes sociales han afirmado que la fotografía podría ser un montaje o que podría tratarse de otra persona que se parece mucho al artista, lo cierto es que la imagen ha sido ampliamente compartida y comentada. De hecho, muchos han destacado la originalidad del atuendo que llevaba Bizarrap en la imagen, ya que se trataba de ropa fluorescente que, sin duda, llamaba la atención.

Ante el gran revuelo que ha generado esta supuesta fotografía, el cantante, productor y músico argentino no ha hecho ninguna mención sobre el tema en sus redes sociales. Cabe destacar que Bizarrap se encontraba en Estados Unidos para participar en un popular programa de televisión junto a la cantante colombiana Shakira, con quien colaboró hace un mes en una exitosa canción.

En definitiva, la supuesta fotografía de Bizarrap ha dado lugar a un gran revuelo en las redes sociales, y aunque su veracidad sigue siendo objeto de debate, lo cierto es que ha sido tendencia durante horas en Argentina y ha generado un gran número de memes y comentarios. De momento, habrá que esperar para ver si el artista se pronuncia al respecto o si se trata de una simple confusión.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!