Inicio Noticias Gualberto Ibarreto fue operado, pero sigue en terapia intensiva

Gualberto Ibarreto fue operado, pero sigue en terapia intensiva

Se encuentra en terapia intensiva en estado delicado, informaron sus familiares

«Mi papá, el señor Gualberto Ibarreto fue operado satisfactoriamente, se encuentra estable y en cuidados intensivos«, resaltó en un comunicado que hizo público en sus redes sociales.
Agradeció el apoyo y los buenos deseos que miles de personas le han expresado al renombrado venezolano, quien el pasado mes de julio arribó a sus 75 años de edad.

Gualberto Ibarreto

Entre sus interpretaciones más reconocidas destacan Cuerpo cobarde, La carta, El calamar y Ladrón de tu amor, que fue el tema principal de la telenovela Leonela, que protagonizaron Mayra Alejandra y Carlos Olivier en el año de 1983 y se transmitió por Radio Caracas Televisión.
Elena Ibarreto también comentó que descartaron trasladar a su papá a una clínica en Caracas, como en principio solicitaron.
Añadió: «Su condición sigue siendo sumamente delicada, en vista de que tiene una complicación producto de patologías previas».
Gualberto Ibarreto nació en la población de El Pilar, en el municipio Benítez del estado Sucre, el 15 de julio de 1947.
Se hizo famoso a principios de la década de 1970 y es una de las figuras más importantes de la música popular venezolana. Destaca en ritmos como el galerón, la malagueña, la jota y el polo. También participó en la televisión y el cine como actor, productor y vocalista.
En los últimos años ha residido en la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde lo intervinieron quirúrgicamente este 25 de agosto.
Fuenteefectococuyo.com
Artículo anteriorUn tribunal de Nueva York acepta que Harvey Weinstein pueda apelar su condena por delitos sexuales
Artículo siguiente¡Arepas volcánicas! Venezolano hace arepas cerca de un volcán