martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasHollywood Vampires (Alice Cooper, Joe Perry, Johnny Deep) vuelven a la carga...

Hollywood Vampires (Alice Cooper, Joe Perry, Johnny Deep) vuelven a la carga con una gira por Europa

La superbanda Hollywood Vampires ha anunciado gira por Europa para el año que viene, de momento solo tienen seis fechas, pero pronto confirmarán más

Los problemas y obligaciones de Johnny Deep con la justicia no han impedido que regrese la superbanda que forma junto a Alice Cooper, Joe Perry y Thommy Henriksen y que lleva el nombre de Hollywood Vampires. De momento han anunciado una gira por Europa para el verano de 2023 que incluye cinco fechas en Alemania y una en Luxemburgo, así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Hace décadas Alice Cooper creó un selecto grupo de amigos que se llamaba Hollywood Vampires, ya que se reunían de noche con el único objetivo de beber y pasarlo bien, en él estaban otras estrellas como John Lennon, Ringo Starr, Keith Moon o John Belushi; las citas eran en un bar de Sunset Strip en Los Ángeles llamado Rainbow, al club solo podían entrar aquellos que bebieran más que los miembros originales, imagina lo complicado de la selección.
Años más tarde, en 2012, tras encontrarse en el plató de la película ‘Dark Shadows’, Cooper y Deep, quisieron, en memoria de los miembros fallecidos, crear la banda que tomaba prestado el nombre de ese selecto grupo, en ese momento decidieron dar forma al proyecto para el que llamaron a Perry y a Henriksen. La única norma que tienen es que al que le apetezca puede agarrar el micro y ponerse a cantar, el resto seguirá al que tome la iniciativa. La banda tiene un par de trabajos en el mercado, ‘Hollywood Vampires’ (2015) y ‘Rise’ (2019), este último tan solo tiene tres versiones de las 16 canciones de las que se compone, el resto son temas propios. Con ellos han colaborado músicos de la talla de Paul McCartney, Slash, Brian Johnson o Dave Grohl.
Como puedes imaginar, los conciertos se convierten en una fiesta de improvisación y magia. Por el momento no han anunciado si pasarán por más países, pero no estaría mal que se dejaran caer por España, estaremos atentos a los próximos anuncios.
Sourcerockfm.fm
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes