Inicio Noticias Jóvenes se vuelven virales tras ofrecer shots de tequila en las calles...

Jóvenes se vuelven virales tras ofrecer shots de tequila en las calles de CDMX

El video que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones ha causado polémica y críticas por el comportamiento de los jóvenes.

En otro capítulo de “México mágico”, un grupo de jóvenes se hicieron virales en TikTok después de que, a bordo de una limosina, repartieran shots de tequila a desconocidos en la calle. Fue en las calles de la CDMX en donde se dio el peculiar hecho y es que la usuaria de TikTok Karla Sandoval compartió un video en donde se le ve con sus amigos paseando por las calles de la Ciudad de México mientras ofrece shots a desconocidos.

El video que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones ha causado polémica y críticas por el comportamiento de los jóvenes. Asimismo, se cuestionó a las personas que aceptaron los tragos de alcohol ya que en el TikTok muestra a transeúntes cruzando avenidas y bajándose de sus autos en peno tránsito para poder beber de la bebida ofrecida.
@kaarla.sr el último es el mejor #fyp #parati #fypシ #viral #mexico ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny
Por lo pronto, la creadora del video no se ha manifestado al respecto pero sus redes sociales han visto un marcado incremento de seguidores a raíz de la publicación subido el pasado 7 de julio de 2022.
Fuentemilenio.com
Artículo anteriorArepa Volátil presente en «Risas y libertad de expresión» de Sin Mordaza
Artículo siguienteAxl Rose llama a Putin “mentiroso y asesino”