InicioNoticiasMúsicaPlacebo: Brian Molko detiene concierto por fans que no soltaban los teléfonos

Placebo: Brian Molko detiene concierto por fans que no soltaban los teléfonos

La banda ha establecido una política sólida de no permitir teléfonos en sus conciertos, pero a pesar de ello, parte del público insistió en documentar el show.

Durante un concierto de Placebo, Brian Molko, el vocalista, interrumpió la presentación para esperar a que los fans guardaran sus teléfonos, ya que no paraban de grabar, y el grupo además tiene una política en contra de los teléfonos en sus shows.

El evento tuvo lugar en Dublin esta semana, y en múltiples ocasiones el vocalista llamó la atención a pesar de que el local había anunciado la prohibición del uso de teléfonos durante la mayor parte del espectáculo. Aunque los asistentes fueron advertidos por los miembros de seguridad sobre la prohibición, muchos no hicieron caso.

Durante la cuarta canción del concierto, titulada «Hugz», Molko comenzó a reprender a los fans por grabar los primeros temas, indicando que se habían perdido el anuncio que restringía el uso de teléfonos. Explicó que el uso de teléfonos no solo obstaculiza la visión de los demás asistentes, sino que también les irrita y les falta el respeto.

Según Louder, en la siguiente canción, el líder de Placebo desafió a un fan por ignorar continuamente la prohibición de los teléfonos, afirmando que claramente no tenían «ningún respeto» por la banda y sus deseos. Insistió en que si querían que el espectáculo continuara, debían guardar sus teléfonos.

Placebo: Brian Molko detiene concierto por fans que no soltaban los teléfonos

¿Cómo reaccionaron los fans ante la medida de Placebo?

Algunos estuvieron de acuerdo con la norma antiteléfono de la banda y recibieron positivamente la regla. «El concierto de Placebo fue absolutamente magnífico. La banda estuvo en plena forma. Me alegro de haber seguido el consejo del Sr. Molko y haber mantenido mi teléfono alejado durante todo el concierto para realmente disfrutar del momento. Fue tan refrescante no ver el concierto a través de los teléfonos de todo el mundo delante de mí», escribió un fan, por ejemplo.

Sin embargo, otros consideraron que la banda está llevando esta política al extremo. Un aficionado destacó cómo Molko «se puso como un loco diciéndole a la gente que no usara los teléfonos. Incluso detuvo una canción para señalar a alguien que lo estaba grabando». Agregó: «No soy de los que graban todo en un concierto, pero al mismo tiempo, relájate. Había tres comisarios de pista merodeando como la Gestapo».

Otro fan mencionó: «Les mostraría algunas fotos de Placebo en Glasgow esta noche, pero estaban aplicando la política de ‘nada de teléfonos en ningún momento’ tan estrictamente que me apuntaron con una linterna solo porque apoyé mi taza en mi bastón mientras estaba sentado, porque pensaron que era un teléfono».

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!