InicioReseñasLa quinta entrega de Sesiones del Carajo

La quinta entrega de Sesiones del Carajo

¡Por supuesto que tenemos reseña de lo que se vivió en la quinta entrega de Sesiones del Carajo!

Comencemos, como siempre, por el principio…

Creo que el bar La Puerta Amarilla es un excelente lugar, fanático de este point santiaguino. Ya es un punto de encuentro entre la gente de Carajo Store y el público que disfruta de las sesiones de la marca en este lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Elpeluo Medina (@elpeluo)

La quinta entrega de Sesiones del Carajo

Sesiones del Carajo Vol.5, prometía ser una noche de encuentro de panas y buena música que, además, contaba con la presentación de la nueva colección de Carajo Store. ¡Más que brutal para ir!

McLovin y Los Radicales Libres

La noche musical en Santiago de Chile, la abrían los panas de McLovin y Los Radicales Libres (20 puntos por ese nombre). ¡Coño, qué tripeo esta banda! Una combinación de rock, pop, funk que hacen una mezcla muy interesante. En momentos quieres brincar, luego bailar, luego un moshpit, tiene de todo y en su justa medida. Primera vez que tocan en vivo, según me dijeron, y realmente me apreció una propuesta genial.

La quinta entrega de Sesiones del Carajo
McLovin y Los Radicales Libres en las Sesiones del Carajo Vol.5

Escucha un poco de McLovin y Los Radicales Libres

Fito Ricucci

Llegó el turno de Fito Ricucci, que empezó con un bossa que me recordó a esos discos de versiones bossa nova de Bob Marley, GnRs o The Rolling Stones, que llamó mi atención de una. Luego mutamos a un rock con mucho de indie y toques de jazz, ya que en el piano estaba Sotillo, el pianista de Triada360. Más tarde se monta el gran Jibia a tocar la guitarra y eso fue una explosión de improvisación y despliegue de talento que nos dejó a todos con la boca abierta y brincando por todo el lugar. Siempre es un agrado ver excelentes músicos mostrando su talento en tarima.

Breves instantes luego de tocar Fito, Carajo Store nos da una muestra de su nueva colección. Todo esta parte de la noche fue musicalizado por Pedro Reina de Musicólogos. Con una pasarela irreverente y 100% actitud de parte de los modelos preparados para el evento por la gente de Capitana Rulos Hair Club (voy a tener que pasar por allá para que me corten el cabello, por cierto). Realmente la irreverencia de la marca se vio reflejada en esa pasarela. 20 puntos, chicos.

La quinta entrega de Sesiones del Carajo
Fito Ricucci en las Sesiones del Carajo Vol.5

Escucha un poco de Fito Ricucci

Jefe Indio

Seguía la noche, y se venía el plato fuerte de la noche. Jefe Indio se monta en la parte de atrás del bar. Para describir a este dúo electrónico, imagina dos genios trabajando sin límites creativos. No son canciones, son sesiones. Donde si sale poner a sonar una guitarra para darle un matiz único e irrepetible a esa parte de la sesión, pues se hace. Bailaron todos los presentes. No sé cuánto tiempo tocaron, pero con Jefe Indio siempre será poco tiempo. ¡Genios!

La quinta entrega de Sesiones del Carajo
Jefe Indio en las Sesiones del Carajo Vol.5

Escucha un poco de Jefe Indio

Al final de la noche, ya no sé qué hora era, y como de costumbre cierra la noche My Personal Dj, Close Party para amenizar musicalmente el final de la noche cuando la cordura empezaba a escasear. Jajaja.

Muchas gracias a los panitas de Carajo Store por la invitación ¡Excelente noche! Nos vemos en las Sesiones del Carajo Vol.6. Queda claro que las rumbas buenas en Chile, la hacen estos carajos.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!